Landings & Sitios Web

Webs

Un sitio web es esencial para toda marca, empresa o negocio que desee tener una presencia solida en internet, así como un asesor personalizado una plataforma puede atender tu negocios 24/7 automatizando tus ventas y fidelizando tu audiencia.

¡Solicita una asesoría GRATUITA!

Creación de Sitios web

Sin importar cual sea tu nicho de negocio un sitio web se convertirá en la piedra filosofal de tu negocio, este tendrá la capacidad de facilitar la difusión de tus ofertas a su vez que reflejara la consistencia adecuada de tu marca en la web.

¡Conoce como creamos sitios sorprendentes!

Paso 1

Nombre y Alojamiento

Antes de comenzar es necesario disponer de un nombre de dominio y de una hosting o alojamiento donde se encontrara tu sitio web, esta fase es fundamental y viene definida de acuerdo al Naming de la marca, el tipo se sitio web (Landing, Ecommerce, Aula Virtual, Etc.)

Paso 1
Paso 2

Elección de Tecnología

Elegimos la tecnología adecuada para tu sitio web de acuerdo a los requisitos que deba cumplir tu proyecto para funcionar y cumplir los objetivos planteados, a partir de aquí tu producto esta listo para ser construido.

Paso 2
Paso 3

Estructura y Mockup

Copilamos junto a ti la narrativa de contenidos que se usara en el sitio web siguiendo las pautas del Brand Voice que posee tu marca, además comenzamos el proceso de diseño y bocetado de tu proyecto para una idea clara del producto digital antes de ser desarrollado

Paso 3
Paso 4

Desarrollo y Optimización

Una vez que el diseño esta listo y responde a todo lo que representa el Branding de tu marca, comenzamos el proceso de desarrollo para dar vida al diseño a las funcionalidades del sitio web. Adicional, nos encargamos de refinar y adaptar cada una de las paginas con SEO y conexión a Medios Sociales.

Paso 4
Paso 5

Lanzamiento

Una vez que estamos seguros de que todo funciona proseguimos a la publicación de tu sitio web, además integramos en tu producto digital una serie de herramientas para seguimiento de rendimiento y visita en tu web, con lo cual podremos brindarte reportes mensuales* para que veas como creces en automático.

Paso 5

¿Quieres construir tu sitio web?

Diseñamos y desarrollamos sitio web con alto potencial creativo, enfocados en la conversion y fidelidad de tus clientes por medio de paginas que permitirán exhibir tus productos o servicios de forma totalmente automática.

Obtén una asesoría completamente gratis con nuestro panel de expertos

Realiza tu solicitud

Te invitamos a completar el siguiente formulario para poder procesar tu solicitud con mayor certeza