Marketing & Publicidad

Market ADS

¿Quieres crear tu propia empresa online? empezar por la imagen y el mensaje que deseas mostrar es el primer paso hacia el éxito, en REAK tenemos el compromiso de fomentar tu negocio con productos creados para la posteridad.

¡Solicita una asesoría GRATUITA!

Construcción de Marcas

Una marca no se define solo por el logotipo y los colores que posee, una marca se define por el conjunto de elementos que representa el objetivo, misión y vision de la misma; he aquí donde el Branding define el conjunto de sentimientos y experiencias que se desea generar en la audiencia para ofrecer un determinado servicio o producto con absoluta confianza.

¡Conoce nuestro proceso de construcción de Marcas!

Paso 1

Logotipo e Isotipo

Destacar tu organización en el mercado es uno de los objetivos mas importantes para nosotros, la creación de una pieza icónica y un logo representativo para tu empresa es un paso fundamental del éxito en nuestro proceso.

Paso 1
Paso 2

Paleta, usos y variaciones

Ya que el branding debe ser apreciado en todo el conjunto de elementos que conforman nuestra marca o empresa, creamos el conjunto de formas y variaciones de uso para cada aspecto.

Paso 2
Paso 3

Voz de la Marca

En esta etapa definimos las pautas principales del lenguaje que debe expresar tu marca por medio de esquemas y terminologías que permitan expresar tanto en textos simples como en copy’s complejos la identidad de tu empresa.

Paso 3
Paso 4

Visual y Referencia

Por ultimo y no menos importante, definimos el impacto de deberá poseer el contenido grafico de tu marca, estableciendo pautas que expresen la afinidad de tu mensaje con los posibles clientes o nicho de mercado.

Paso 4

¿Quieres construir el branding de tu marca?

Consideramos de vital importancia este paso para todo proyecto digital, construir tu marca y sentar las base de tu negocio en internet te permitirá escalar tu negocio a medida que te haces reconocible.

Obtén una asesoría completamente gratis con nuestro panel de expertos

Realiza tu solicitud

Te invitamos a completar el siguiente formulario para poder procesar tu solicitud con mayor certeza